• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

explorer 93 avientya humo negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrchg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes compañeros nesecito de su ayuda me llego una ford explorer 4x4 mod 93 motor 4.0 automatica estaba funcionando bien se dejo un tiempo de usar y ahora que se prendio avienta mucho humo negro y la gasolina se la traga se le iso la afinacion completa lavado de inyectores en laboratorio se limpio el sistema de admicion sensores tps iac se cambio el sensor maf y sigue higual abeses es tanto el consumo de gas que se apaga y se batalla para encender nuevamente les agradesco sus comentarios y aportes estoy en contacto grasias:mad:

buenas tardes compañeros nesecito de su ayuda me llego una ford explorer 4x4 mod 93 motor 4.0 automatica estaba funcionando bien se dejo un tiempo de usar y ahora que se prendio avienta mucho humo negro y la gasolina se la traga se le iso la afinacion completa lavado de inyectores en laboratorio se limpio el sistema de admicion sensores tps iac se cambio el sensor maf y sigue higual abeses es tanto el consumo de gas que se apaga y se batalla para encender nuevamente les agradesco sus comentarios y aportes estoy en contacto grasias:mad:

hola, a ver cuenta, el check lo trae prendido??, si es asi, yo te asesoro, hice un manual que nomas abarca hasta 1994 y te va a servir muy bien, no nos va a ganar, y ya no le cambies piezas a lo sonso, hasta estar seguros que no sirven entonces si se cambian, le cambiaste el MAF y siguiò igual, si sigues asi, vas a cambiar todo y seguirà igual, si deseas mi manual, solicitame mi manual de ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com te va a gustar ( no te emociones, ), el manual, esta muy sencillo, lo hice de tal manera que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajajaja, eres mecanico???

hola, a ver cuenta, el check lo trae prendido??, si es asi, yo te asesoro, hice un manual que nomas abarca hasta 1994 y te va a servir muy bien, no nos va a ganar, y ya no le cambies piezas a lo sonso, hasta estar seguros que no sirven entonces si se cambian, le cambiaste el MAF y siguiò igual, si sigues asi, vas a cambiar todo y seguirà igual, si deseas mi manual, solicitame mi manual de ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com te va a gustar ( no te emociones, ), el manual, esta muy sencillo, lo hice de tal manera que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajajaja, eres mecanico???

tiene la lus mil ensendida la e tratado de escaniar pero no responde no hase nada no da codigos

tiene la lus mil ensendida la e tratado de escaniar pero no responde no hase nada no da codigos
a ver dices le pediste codigos en KOEO o en KOER???, sabes que es eso??

pidele codigos a mano limpia, sin escanner, o tienes escanner para OBD I?????, mejor pideme mi manual , ahi explico todo de como pedir codigos, como leerlos y la descripcion de cada codigo,, mi manual lo hice tan sencillo que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajajaja, solo solicitame mi manual de FORD a este mail francisco.delagarza@gmail.com

no te desesperes, le vamos a ganar, somos dos, no nos gana, vas a ver, te lo aseguro yo te asesoro si gustas por aqui o buscame en el face, mi foto de perfil es un autografo del piporro, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.