• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Explorer 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Dia , Tengo Una Explorer 96 4x4, Y La Mañana Al Encenderla La Presion Del Manometro Esta En 1/3 Del Campo , Pero Al Usarla 1 Hora La Presion Baja Y La Lectura Se Encuentra Oscilante Hacia Abajo , Queda En El Minimo Y Luego Sube Un Poco Y Oscila La Aguja
Cambi El Aceite Por Un 15-50 Y Hace Lo Mismo , El Fabricante Recomienda 5-30
La Caminoneta No Gasta Aceite Y Tiene Potencia . Hace Tac De Valvula
Por Favor Agradeceria Su Ayuda
Gracias

balancero.
lo que puede tener tu vh. es que los metales esten desgastados y por eso baja la presion.
o los bujes del arbol de levas cualquiera se las dos cosas es
yo recomiendo que le cambies los metales no es nesesario destapar el motor solo quitale lo de abajo (el cigueñal)

amigo si tu camioneta no hace ruido de clac! clac! en la parte de abajo del motor quizas tus metales de biela y bancada esten bien,me inclino por los bujes del arbol esto si no es doble arbol de levas.by!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.