Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Cordial saludo
Amigos estoy desesperado, por favor pueden ayudarme
De antemano gracias.
El mes pasado iba en marcha cuando de repente se apago la camioneta sin hacer ruido. El Mecanico dijo que primero era la bomba de gasolina, luego la bobina y bujias; bueno se compraron las cosas y aun asi no enciende,, hace arrancar pero haciendo contra explosiones. El scanner no indica nada, mi mecanico checo los sensores del cigueñal y arbol de elevas.
Me indica el Mecanico que la cadena se brinco del motor.. hay que comprar el kit y sincronizarlo y es algo de dinero...
Motor FORD 4.0L SOHC 4x4
para determinar que la cadena de tiempo esta brincada tuvo que cambiar todo lo que mencionas??? dejame te digo que te hizo gastar en bano..eso de la chispa y la gasolina es lo primero que se checa..pero bueno ...
si asi como dices que te dijo que la cadena estaba brincada puede ser un engrane o tensor defectuoso o alguna guia rota..o incluso un arbol de levas quebarado dile que primero desarme y determine realmente cual es la falla...
despues que se asegure que las valvulas no esten dobladas antes de echar a andar el motor ,si no, va avolver a hacer lo mismo...