• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Explorer Bloqueada

Que Tal Amigos

Por Favor Alguien Que Me Diga Como Puedo Arrancar Una Ford Explorer 2000 V6 4.0l Transm Automatica, A La Cual Le Extraviaron Las Llaves De Encendido Y Aunque Le Hicieron Una Llave Arranca Y Al Instante Se Apaga, (por Eso Digo Que Esta Bloqueada), Ya Que La Nueva Llave No Tiene El Chip Que Necesita Reconocer La Computadora.

Quiero Eliminarle Este Premisivo Del Chip, ¿alguien Puede Decirme Como? Algun Diagrama, Tip O Solucion Que Me Proporcionen?

Se Los Agradeceria Bastante.
Saludos.

que yo sepa el sistema no lo puedes anular, busca un cerrajero que codifique llaves y que te haga una llave codificada.
ellos cuentan con un escaner especial para codificacion de llaves.

efectivamente, necesitas un cerrajero automotriz para hacer el duplicado, es más, te deben codificar 2 llaves, que son la que acepta el sistema, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.