Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola k tal tengo un problemita con una troca explorer esportrac 2001 motor 4.0 6 cil el problema es el siguiente mi cliente trabaja en fueras pero hay un lugar donde la camioneta ala hora de acelerar en ves de despegar se asienta y ya pasando unos cuantos kilometros se normaliza y no vuelve a fallar yo no e podido notar la falla ya k esta lejos donde el va le meti el escaner y marca el codigo 443 y el 233 ya estando aki la camioneta no falla todo bien presion de bomba k podra ser
nota:le borro los codigos y el unico k aparece es el 443 pero la camioneta no falla y ya no la vuelve hacer hasta k vuelve a ir a donde trabaja
hola amigo rossette por aqui dando mi opinion. si el codigo que te marca es el p0443. corresponde al sistema de evaporacion de gases alguna malfuncion en la valvula del canister o las conecciones algun circuito abierto a tierra.mangueras de vacio en mal estado. un saludo y por aqui estamos . !!!!saludos !!!!