• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

explorer pasa gasolina cruda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren tengo un problema con una explorer98 4.0 soch lo que pasa es que pasa gasolina cruda por el mofle saca mucho bapor con olor a gasonina y faya ya la escaniamos pero no sale nada .le cambie todos los inyeccores, no sube el nibel del aceite , los cables trabajan bien,le cambie el filtro de la gasolina que estaba muy tapado ,le lave el maf y nada . ayudenme porfavor me urge.. a le cambie los inyectores por que dos bujias estaban aumadas y una estaba mojada de gasolina .todas del mismo lado . despues como que fayan las demas bujias a beses deja de aser las fallas grasias:(

consulte otro mecanicoy medijo que pudiera ser las juntas de la cabesa comoven ayuda lo que sea grasias

revisa el vacio del motor para detectar posibles fallas en las válvulas, monitorea la señal del sensor MAF y del ECT, revisa el regulador de presión de combustible y la señal de los sensores de oxigeno, comenta, suerte.

checa bien los cables de las bujias porque si los checas que si tienen chispa pero hay que ver que tanata resistencia tienen
cambialos es muy probable que eso sea

ya estubo carnales era otro inyecctor . que estaba dañado. lo que pasa que me confie y los puse asi nuevos si ponerlos a trabajar afuera.a y si con la gasolina que paso demas daño los sensores de oxigeno. ya estubo grasias por sus comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.