Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo Una Explorer 93 Xlt Y Tambien El Siguiente Problema. Al Acelerar Algo Brusco Las Revoluciones Suben Casi A 2500 Para Que Entre El Siguiente Cambio. Esto No Sucede Si Acelero Suavemente. Lo Anterior Es Normal O No? Otro Problema Es Que El Over Drive Tambien Tarda En Entrar Tambien Llegando Las Revoluciones Hasta 2500, Entra Cuando Voy Cerca De Los 100km/hr. Puedo Hacer Que Entre Mas Rapido Si Cerca De La Velocidad Antes Mencionada Suelto Un Poco El Acelerador Y Lo Vuelvo A Presionar. ¿ Tengo Un Problema O Esto Es Normal? Les Agradezco Su Tiempo. Espero Y Puedan Ayudarme. Gracias.
debes de saberque ademas que existe la posibilidad de q sea un problema mecanico en el cilindro, antes de desmontar la culata primero chequea q no estas perdiendo aire en algun bypass pues la perdida de presion de aire provoca la falla de cilindros