• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Explorer

FORD, EXPLORER, XLS, 4 PUERTAS, MOTOR 4.0L, V6, DEL AÑO 1999, VIN E

Ok comenzamos mi guagua estaba operando normal pero llego este dia que llegue a mi trabajo en condiciones normales la apague y cuando fui a encenderla nuevamente luego de 6 horas aproximadamente no prendio. Estartea y no prende. Nada la guagua se remolco hasta mi casa en grua y al dia siguiente le verifique unos detallitos que segun lei en la internet podian ser la causa pero todo aparenta estar bien. Le verifique el boton rojo que esta en el area de los pies lado derecho esta bien. Le verifique todos los fusibles y sensores y estan bien. La guagua tenia 1/4 de gasolina le eche un poco mas de gasolina y nada.

Bueno llego el tercer dia y una persona con un poquito conocimiento llego y le quito la manga plastica negra que sale del filtro de aire y conecta al fuel inyection creo pues ahi le tiro Carbulator Cleaner mientras yo la estartiaba y la guaga prendio. De inmediato el me diagnostico que era la bomba de la gasolina.

Pues para mi suerte cuando me doy a la tarea de indagar en los precios de la bomba son muy costos de fabrica. Segui procurando tener todo en orden que no se tratara de otra cosa y fui donde otra persona que me recomendo meterme debajo de la guaga y golpear el tanque mientras se trata de prender con el switch asi mismo paso la guagua prendio pero se apago al pasar como 20 segundos. Cuando me coloque debajo del tanque y pedi que le pusieran el switch la bomba no se escuho activada cuando golpie el tanque si activo pero cuando se apago pedi otra vez que pusieran el switch en on y no se escucha la bomba activada.

Me percato que cada vez que le doy al switch on en la parte superior del motor hay algo que parece una bombita eso suena (clak) pero la bomba no se activa a menos que golpee el tanque y es como unico prende pero se apaga rapido.

Alguna sugerencia?? alguna posible causa antes de hacer la inversion. Existe algo mas que verificar?

GRACIAS

hernandez J Gracias por tu orientacion y ayuda... Pero te pregunto esa bomba bosch es de buena calidad? No suele ser un reemplazo de poca durabilidad? Entonces te pregunto donde ubican los Conectores que me dices que tienden a quemarse? Para verificarlos..... Gracias nuevamente amigo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.