• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

explosiones y poco avance en 4.6

buenas noches estimados amigos del foromecanico sera que alguien me puede ayudar con esta problema que presenta mi pick-up f150 fortaleza año 2006 motor 4.6.la falla que presenta es que cuando acelero para avanzar a mas velocidad el mismo tiende a bajar o sea no responde y comienza a lanzar explosiones , ya se a cambiado la bomba de gasolina por 2 ocasiones y continua la falla, y ahra segun es que el problema es del regulador de gasolina. mucho agradeceria cualquier ayuda al respecto

buenas noches estimados amigos del foromecanico sera que alguien me puede ayudar con esta problema que presenta mi pick-up f150 fortaleza año 2006 motor 4.6.la falla que presenta es que cuando acelero para avanzar a mas velocidad el mismo tiende a bajar o sea no responde y comienza a lanzar explosiones , ya se a cambiado la bomba de gasolina por 2 ocasiones y continua la falla, y ahra segun es que el problema es del regulador de gasolina. mucho agradeceria cualquier ayuda al respecto

hola, no especificas por donde son la explosiones, si adelante en el motor o en el escape(atraz), especifica, si son adelante, indica mexcla pobre, te recomiendo vayas a un taller mecanico que te chequen la presión de gasolina y les dices te presten o alquilen ese manometro, y lo sujetas en la pluma del limpiaparabrisas de tu lado (chofer), asi vas observando lapresion, y checas que sucede al acelerar para ir mas recio, si se baja la aguja y si se baja, lo mas probable es el filtro de gasolina, que deja pasar muy poco flujo, pero si no se baja la aguja y hace la explosión, entonces checaremos algunos sensores, y para eso, yo te puedo ayudar, búscame en el face /francisco de la garza), somos varios, mijo, mi nieto y algunos mas, me mandas un mensaje y te asesoro con gusto, hasta luego, de donde eres??

hola, no especificas por donde son la explosiones, si adelante en el motor o en el escape(atras), especifica, si son adelante, indica mexcla pobre, te recomiendo vayas a un taller mecanico que te chequen la presión de gasolina y les dices te presten o alquilen ese manometro, y lo sujetas en la pluma del limpiaparabrisas de tu lado (chofer), asi vas observando lapresion, y checas que sucede al acelerar para ir mas recio, si se baja la aguja y si se baja, lo mas probable es el filtro de gasolina, que deja pasar muy poco flujo, pero si no se baja la aguja y hace la explosión, entonces checaremos algunos sensores, y para eso, yo te puedo ayudar, búscame en el face /francisco de la garza), somos varios, mijo, mi nieto y algunos mas, me mandas un mensaje y te asesoro con gusto, hasta luego, de donde eres??

como te decía, checaremos sensores, MAP, CTS, Y HEGO.

hola, no especificas por donde son la explosiones, si adelante en el motor o en el escape(atraz), especifica, si son adelante, indica mexcla pobre, te recomiendo vayas a un taller mecanico que te chequen la presión de gasolina y les dices te presten o alquilen ese manometro, y lo sujetas en la pluma del limpiaparabrisas de tu lado (chofer), asi vas observando lapresion, y checas que sucede al acelerar para ir mas recio, si se baja la aguja y si se baja, lo mas probable es el filtro de gasolina, que deja pasar muy poco flujo, pero si no se baja la aguja y hace la explosión, entonces checaremos algunos sensores, y para eso, yo te puedo ayudar, búscame en el face /francisco de la garza), somos varios, mijo, mi nieto y algunos mas, me mandas un mensaje y te asesoro con gusto, hasta luego, de donde eres??

buenas noches amigo las explosiones son adelante
estoy ubicado en caracas Venezuela
me puedes indicar cuantas libras de presión debe mandar la bomba de gasolina
por favor

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.