Tengo Un Problema Con Mi Explorer, Hace Rato Al Salir De Un Centro Comercial La Encendi Y Las Revolucines Se Fueron Cerca De Las 3000 Y Luego Bajaron A 2500 Y Asi Se Mantenia, Siendo Que Normalmente Al Encenderla Suben A Lo Mucho A 1500 Si Esta El Tiempo Muy Frio Y En Unos Segundos Se Bajan A Un Rango De 700-1000rpm. Crei Que El Cable Del Acelerador Se Habia Quedado Atorado, Lo Revise Y Estaba Bien. Quite La Manguera Que Va Del Filtro De Aire Hacia El Cuerpo De Aceleracion Y Se Apago La Camioneta. Desconecte Tambien El Sensor Que Se Encuentra A La Salida Del Compartimento De Filtro De Aire (me Dicen Que Es El Maf) Y Lo Volvi A Conectar. Hice Lo Mismo Con La Manguera, Encendi La Camioneta Y Ya Se Habia Normalizado. Fui A Cargar Gasolina Y Al Encenderla Volvio A Pasar Lo Mismo. Se Soluciono Al Volver A Desconectar Y Conectar Nuevamente El Sensor Ya Mencionado. Llegando A Casa
La Apague Y La Volvi A Prender Y Ahi Estaba El Problema De Nuevo. Se Soluciona De La Misma Manera, Pero Solo En Ese Instante. Espero Que Me Puedan Ayudar Con Sus Experiencias, Si Hay Que Cabiarlo O Se Puede Limpiar O Ajustar, Ya Que Esta Algo Caro Ese Sensor. De Antemano Gracias Por Su Tiempo Y Disculpen Si Me Extendi Un Poco. SI SIRVE DE ALGO, AL DESCONECTAR ESTE SENSOR LAS PRIMERAS VECES SE APAGO LA CAMIONETA, DESPUES LA ENCENDI CON EL SENSOR DESCONECTADO Y SI ENCENDIO, LAS REVOLUCIONES SE FUERON MUY ALTO NUEVAMENTE Y BAJABAN HASTA CASI APAGARSE, PERO VOLVIAN A SUBIR COMO AL PRINCIPIO. ESTO LO HIZO COMO TRES VECES HASTA QUE SE APAGO. CABE DECIR QUE AL DESCONECATRLO SE ENCENDIO LA LUZ DE CHECK ENGINE Y SE APAGO AL VOLVERLO A CONECTAR.
La Apague Y La Volvi A Prender Y Ahi Estaba El Problema De Nuevo. Se Soluciona De La Misma Manera, Pero Solo En Ese Instante. Espero Que Me Puedan Ayudar Con Sus Experiencias, Si Hay Que Cabiarlo O Se Puede Limpiar O Ajustar, Ya Que Esta Algo Caro Ese Sensor. De Antemano Gracias Por Su Tiempo Y Disculpen Si Me Extendi Un Poco. SI SIRVE DE ALGO, AL DESCONECTAR ESTE SENSOR LAS PRIMERAS VECES SE APAGO LA CAMIONETA, DESPUES LA ENCENDI CON EL SENSOR DESCONECTADO Y SI ENCENDIO, LAS REVOLUCIONES SE FUERON MUY ALTO NUEVAMENTE Y BAJABAN HASTA CASI APAGARSE, PERO VOLVIAN A SUBIR COMO AL PRINCIPIO. ESTO LO HIZO COMO TRES VECES HASTA QUE SE APAGO. CABE DECIR QUE AL DESCONECATRLO SE ENCENDIO LA LUZ DE CHECK ENGINE Y SE APAGO AL VOLVERLO A CONECTAR.