• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Extraño problema con F150 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Me llamo Alfonso, vivo en Cancun.

la camioneta es f 150 mod. 92 motor 3.8 v6 std.

lo que pasa es que cuando la enciendo, anda normal, despues en las primeras frenadas empieza a escucharse la marcha! si, ya la camioneta prendida, el bendix comienza a trabajar y se escucha el rechineo de la marcha. solo cuando piso el pedal del freno!

despues apague la camioneta, la puse en neutral y quite la llave. vuelvo a pisar el freno y me da marcha como queriendo prender!! y sin el switch abierto!!

ayer la probe por la mañana y no hizo esto. pero por la tarde, cuando hace mas calor, me lo volvio hacer. no se si este haciendo falso contacto algun cable derretido o que.

esta camioneta ya es viejita y no termino de arreglarle cosas. compongo una cosa y le sale otra!!

Espero me puedan orientar por favor, para que el taller electrico no me quiera ver la cara.

muchas gracias por su atencion y saludos.

Pd. tambien trae una fugita en el radiador, por la parte de enmedio, no es muy grande. ¿creen que se pueda arreglar, soldar? ¿y como en cuanto sale?

revisa la marcha debe estar suelto el bendix y solo se va hacia el aro dentado
la orquilla esta rota
y lo del radiador que te lo solden te deben cobrar maximo 200.00

revisa lo que te menciona el compañero y tambien podrias traer un corto con la luz de alto o el interuptor del freno.

hola amigo, meparece ke traes un corto pero no creo ke sea dificil de encontrar, pienso ke si desconectas el swicht de la marcha que se encuentra en el pedal del clutch, puede ke haiga mejoria, suerte.

bueno pues la solucion fue que desconecte un cablecito que trae en el pedal del freno y ya dejo de hacerlo, pero ahora no prenden las luces del stop, si prenden los cuartos pero no el stop. por lo menos encontre la falla, ahora la llevare al electrico a que la solucione.

Gracias compañeros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.