• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

F 150 año 98 motor 4.6

compañeros lo que pasa con este motor es que me bota los cables de las bujias. cuando empieza a fallar me detengo y reviso los cables y dos cables estan botados de las bujias...vuelvo a continuar la marcha y en menos de 10 km. me vuelve a suceder lo mismo ... No se si tenga algo que ver que hace menos de dos semanas le arreglaron las cabezas porque estaba pasando agua. Sera Posible que tenga algo que ver la reparacion de las cabezas???????

posiblemente tengas una fuga de compresion por las bujias revisalas que esten bien apretadas o si son las indicadas que debe llevar tu motor. saludos

Hola, espero y cheques solo los cables intenta apretarlos más para que se sostengan a las bujias es posible que ya estan muy dañados y revisa que no tengan fugas las bujias mencionadas. Es probable que los tengas que poner nuevos. Suerte amigo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.