• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

f 150 ford problema con lubricasion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos por aca , tengo una pickup F150 93 , el marcador de aceite me marca erroneamente , algunas veses me marca nivel totalmente bajo de aceite es decir en L o detras de esta, y de repente marca nivel medio de lubricasion o sea que marca en la pate media entre L y H , mi pregunta es si es la bomba de aceite que separaliza momentaneamente y luego continua funcionado o sera obstrucion en el pascon del carter , o me esta fallando el sensor de acite que es el que da la senal al tablero , agradesco me ayuden a saber que puedo acer para resolver este problema, porque mi pickup , arranca bien pero despues de unos 25 minutos de corres se escucha un fuerte cascabeleo en el motor , me da la imprcionn que es en la parte de arriba

saludos. lo primero que tienes que hacer es ponerle un macador de precion de aceite unibersal. para que descartes si el el bulbo de aceite que no cirbe. cegudo. ci el sonido que ce escucha en el motor en en la parte de arriba en tonces son los botadores hidrahulicos que se estan descargando. entonces tienes problema con la precion de aceite. rebisa bien el colador de la bomba de aceite que no este tapado. rebisa tambien la bomba de aceite. si estas dos cosas estan bien en tonces tiene perdida de precion de aceite. al alcansar la temperatura normal el aceite ce adelgasa y entonces ce fuga rapido y es cuando el marcador ce baja. espero y te cirba la orientacion. GRIZZLY.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.