• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

F 350 Se jalonea

Que tal buen dia, tengo una camioneta Ford F350 2011 con motor 6.2 a gasolina, y fijense que al salir se jalonea mucho, ya le cambie las bujias y le lave el cuerpo de aceleracion, y sigue igual, esta unidad no trae filtro externo de gasolina, me dicen que lo trae dentro del tanque de combustible y que eso podria ser, ustedes que creen?, saludos y gracias.

Hola amigo si es probable que sea eso y muy probablemente este sucio si no lo a cambiado en cada servicio.

Suerte y Saludos.

Saludos yo creo que tienes que escanearla primero antes que otra cosa ya que los filtros de gasolina que estan en el tanque se les da servicio cada 100,000 kms o debes checar tu poliza cual quiera que sea el problema con el escanner se puede detectar siempre y cuando sea el original para poder monitorear los PIDS si se te ofrece yo lo tengo y estoy en el D.F.

Hola Buenas Tardes Tu Camioneta No Es 350 Es 450 V10
Posible Falla .,
A Estos Camiones Lo Que Les Falla Es La Mangera De Alimentacion De Conbustible Si¨ Laque Sale De La Bonba De Gasolina Se Chupa O Se Dobla Cambiala Saludos Cuando Quieras Te Puedo Ayudar Con Tu Motor 6.2