Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Mi camioneta funciona bien hasta que me paro en un semaforo, empieza a tratar de acelerase y desacelerarse, hace run, run, run, run y tengo que ponerla en neutral y acelerar ligeramente para que se estabilize, ya le han checado y cambiado varias cosas y sigue igual.
laba el cuerpo de aceleracion, la valbula bay pas o iac como la conoscas,rebisa bien las tomas de aire no rejistradas. laba el maf sensor. asle un diagnostico con la conputadora y escanea el sensor tps, para que veas la lectura y que no tenga perdida de lectura. saludos y espero y resuelbas tu problema.