• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

F150 ford suspension

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ford F150 95 1/2, alguien me puede ayudar? tengo problemas cuando va corriendo y maneo se esta jalando para el lado del chofer entre mas velocidad llevo ,mas fuerte se jala, le eh puesto los discos, balatas, con todo y roles, ya lo balancie, y sigue con su terquedad, ya le purgamos las lineas de meneas, les agradesco si me pueden ayudar , gracias

tal vez tu problema esta en los caliper o rinon de ese lado creo se esta quedando pegado tienes que desarmarlo y lavarlo bien con agua y javon no hueles como a balatas quemadas? si dices que ya lo yebaste a alineacion ahi te hubieran dicho si tienes problemas en la direccion suerte y saludos desde colorado eeuu.

Muchas Gracias Shrek, se me paso comentar arriva que tambien le pusimos los calipers nuevos, alguien me dijo que podrian ser la caja de direcion, pero no tiene juego como para decir que nesesita cambiarla, pero revisare de vuelta y are lo que tu me recomiendas.. gracias po tomarte el tiempo para ayudarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.