• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

F150 pierde velocidad y se arrana a bajas velocidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con una F150 Lariat 4x4 5.4L, no se como explicarselos. Al momento de ir a 40km/h supongamos que voy a 1500rpm pero al instante de dejar de acelerar las revoluciones empiezan a bajar muy rapido, y se regresa hasta el punto como si estuviera en parking 800rpm. No se si me explique bien. Algundia dia de que puedar ser?

Tengo un problema con una F150 Lariat 4x4 5.4L, no se como explicarselos. Al momento de ir a 40km/h supongamos que voy a 1500rpm pero al instante de dejar de acelerar las revoluciones empiezan a bajar muy rapido, y se regresa hasta el punto como si estuviera en parking 800rpm. No se si me explique bien. Algundia dia de que puedar ser?

LA VERDAD CASI NO TE ENTIENDO PERO AVER . LA CAMIONETA SE SIENTE PESADA O EL MOTOR NO TIENE FUERZA POR QUE SON DOS COSAS DIFERENTES . PUEDE SER QUE TU CAMIONETA SE ESTE QUEDANDO FRENADA CHECALO Y ME AVISAS AVER SI LO QUE TE COMENTO CONCUERDA CON LO QUE TU NOS QUIERES DECIR OKYYYYYYYY SALUDOS ....

Andale siento como que se queda frenada de hecho en la llanta izquierda delantera se escucha como se estuviera rozando un balero.

entonces por ahi va el problema amigo. chca que la llanta este girando libremente porque de lo contrario vas a gastar lo que este causando que no gire bien y ademas vas a consumir mayor gasolina. checa que es lo que le estorba a la llanta y si todas giran libre nos dices entonces para ver q onda. saludos!!!11

Andale siento como que se queda frenada de hecho en la llanta izquierda delantera se escucha como se estuviera rozando un balero.

ok entonces lo que tienes que hacer es levantarla con un gato y checar que es lo que esta pasando puede ser que tus caliper esten pegados y por eso se amarre esa rueda checalo bien y me avisas aver que paso va saludos okyyyyyyyyyy.....

Revisa las 4 llantas porque puede ser que mas de 1 puede estar pegada,,, puede ser las fricciones o la bomba central de freno que ya se quedo sin empaques....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.