• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

F150 tarda en encender...

buen dia compañeros , tengo una F150 V6 1999, el problema que tiene es que tarda en encender, simpre enciende hasta la segunda vez que le aplico la llave... ya encendida no se apaga y funciona perfectamente bien...

Que puedo hacer para que encienda al primer llavazo....

Saludos

revisa que no este perdiendo la presion cuando esta mucho tiempo parada y por eso le tienes que dar dos veses para que se cargue es sistema y llegue a su presion de trabajo ,prueba sin darle arranque solo abre y cierra dos o tres veses antes y despues darle arranque si lo hace sin problemas eso es lo que esta pasando tendrias problemas con el regulador de presion o con la misma bomba colocarle un manometro de presion de gasolina y dejarlo un rato y revisar si la presion se cae., presion de gasolina 45psi

al parecer la falla es ocasionada por el regulador de presion de la gasolina , tan pronto resuelva este problema se los estare informando...

saludos

al parecer no es el regulador de presion de gasolina... apenas lo cambie ya que lo tuve que traer del extranjero...

por cierto , no les recomiendo hacer este cambio , me llevo toda la mañana para poderlo sacar y poner el nuevo...

salu2