checa en linea de datos el sensor de temperatura y el de flujo ya que esos te pueden estar causando todos los demas.
lo ideal seria dejarlo a medida std solo que tendrias que cambiar camisas y pistones y anillos, si pones sobre medida a 20 mls por ejemplo solo te ahorrarias las camisas pero aumentaria tu consumop de combustible al aumentar la cilindrada pero ganarias potencia es cuestion de cartera y enfoque.
buen dia tengo un jetta a4 motor 2.0 modelo 99 gli mexicano estandart y le meti el vag-com 12.12 y me arrojo estos datos de error.
8 Faults Found:
16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62)
P0116 - 35-00 - Implausible Signal
16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1
P0134 - 35-10 - No Activity - Intermittent
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-00 -
16688 - Cylinder 4
P0304 - 35-00 - Misfire Detected
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-10 - - Intermittent
16688 - Cylinder 4
P0304 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P0102 - 35-10 - Signal too Low - Intermittent
16685 - Cylinder 1
P0301 - 35-00 - Misfire Detected
que significa mi carro ya es basura?
que me recomiendan.
ya le lave inyectores, cambie sensor de flujo, bobina de encendido, cables de bujias, bujias...
Si ya llegaste tu solo hasta quitar la cabeza pero dices que tu presupuesto es poco ve dificil un cambio de pistones que casi es seguro que sea necesario. Yo lo haria espero pronto puedas acabbar de armar yo hoy desarme un jetta 2.0 al cual le mande ya rectificar la cabeza y cambio de valvulas ya que se doblaron todas porque se revento la banda del tiempo. Pero tambien le voy a cambiar el clucth y los bearings de la transmision es todo una odisea los vw suerte compañero
Perfecto solo diles que revisen la compu si no necesita un recovery ya que haci son los vw despues de reparar todo si en 15 minutos no se carga todo el sistema es por que la compu guarda los codigos aunque hallas reparado todo. Suerte
Fijate que eso no lo hicieron, aunque tengo yo el vagcom 12.12... lo chacare llegando a mi casa... y mas porque sige la falla que no me marca el tacometro del tablero y el de temperatura, pero el sensor que va en el radiador se puso directo para que arrancarra los ventiladores. mientras se lo cambio o le pongo un interruptor desde dentro del carro.
luego cuento como va la cosa, y empezare a subir fotos de la pintura y como va actualmente.
saludos!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?