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fail codes con vag-com 12.12

buen dia tengo un jetta a4 motor 2.0 modelo 99 gli mexicano estandart y le meti el vag-com 12.12 y me arrojo estos datos de error.

8 Faults Found:

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62)
P0116 - 35-00 - Implausible Signal
16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1
P0134 - 35-10 - No Activity - Intermittent
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-00 -
16688 - Cylinder 4
P0304 - 35-00 - Misfire Detected
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-10 - - Intermittent
16688 - Cylinder 4
P0304 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P0102 - 35-10 - Signal too Low - Intermittent
16685 - Cylinder 1
P0301 - 35-00 - Misfire Detected

que significa mi carro ya es basura?

que me recomiendan.

ya le lave inyectores, cambie sensor de flujo, bobina de encendido, cables de bujias, bujias...
 
y haciendo todo eso aun los sigue marcando despues de borrarlos????????????,

que falla es la que te provoca??????????????(jaloneo, perdida de potencia contraexplosiones)
 
Es perdida de potencia y algunas y muy frecuente veces jaloneos. Hoy limpie las terminales eléctricas y ya cambie la batería... Y sigue igual. Y si aun después de borrarlos al encender de nuevo vuelven a salir
 
checa en linea de datos el sensor de temperatura y el de flujo ya que esos te pueden estar causando todos los demas.
 
checa en linea de datos el sensor de temperatura y el de flujo ya que esos te pueden estar causando todos los demas.

bueno actualizando el tema...

Sensor de Oxigeno lo quite y lo lave con gasolina blanca, dando resultados favorables ya desaparecio el problema,

El sensor de temperatura ya revise y es que no le llega corriente... no se de donde le debe de llegar, creo que el problema esta en el sensor que esta en el radiador

el Sensor Maf ya no me apareció con la limpieza.

lo de fallos de encendido en los pistones... bueno hoy quite la cabeza solo hay que asentar las válvulas... en general me dice el tornero que esta bien.

Pero el monoblock, resulta que esta pasando aceite en el piston #2, y los otros 3 ya tienen ceja, lo que no se es cual es la medida Estandar o como lo rectifico para cambiar anillos a mas grandes...

que me Recomiendan... me dicen de 3 opciones, obvio el presupuesto no es demasiado.

1) rectificar cabeza y armar para que prenda y venderlo
2) Llevar tornero que saque medida y que pula camisas para cambiar anillos a la medida que requiera.
3) sacar monoblock rectificar y dejar a medida Estandart.

saludos!
 
lo ideal seria dejarlo a medida std solo que tendrias que cambiar camisas y pistones y anillos, si pones sobre medida a 20 mls por ejemplo solo te ahorrarias las camisas pero aumentaria tu consumop de combustible al aumentar la cilindrada pero ganarias potencia es cuestion de cartera y enfoque.
 

por lo pronto creo que esta seria la opcion mas viable... solo que aun no encuentro el tornero que valla a rectificar y darme la medida para decirme si esta a estandar y a cuanto la puede dejar despues de pulir las cabezas.... checando eso aviso en que quedo
 
hola con lo del cilindro prueba cambiando el cable a otra bujisi te la lanza la falla a donde cambiaste el cable
si no bobina



 
Si ya llegaste tu solo hasta quitar la cabeza pero dices que tu presupuesto es poco ve dificil un cambio de pistones que casi es seguro que sea necesario. Yo lo haria espero pronto puedas acabbar de armar yo hoy desarme un jetta 2.0 al cual le mande ya rectificar la cabeza y cambio de valvulas ya que se doblaron todas porque se revento la banda del tiempo. Pero tambien le voy a cambiar el clucth y los bearings de la transmision es todo una odisea los vw suerte compañero
 

despues de tanto tiempo aqui actualizando...

meti el carro al taller, resulto que las camisas tenian ceja y 2 ya pasaban aceite, asi que ya junte por meses y le hare el trabajo completo.

- Se saco el monoblock
- Reencamisado para dejarlo a Estandart 2.0, aunque de entrada estaba estandar pero me dice el tornero que se calento alguna vez.
- Los pistones nuevos y anillos
- metales de viela nuevos
- Se rectificar cabeza, valvulas estan bien y cambio de buzos.

por otro lado tambien le encarge que me arreglaran lo de la falla del indicador de revoluciones y el de temperatura que por algun motivo no me los marcaba, pero si funcionaban con el vagcom 12.12 haciendo un test.

mañana miercoles 9/08/2016 me lo entregan segun, ya les subire fotos y de como lo estoy pintando.

saludos!
 
Perfecto solo diles que revisen la compu si no necesita un recovery ya que haci son los vw despues de reparar todo si en 15 minutos no se carga todo el sistema es por que la compu guarda los codigos aunque hallas reparado todo. Suerte
 
Perfecto solo diles que revisen la compu si no necesita un recovery ya que haci son los vw despues de reparar todo si en 15 minutos no se carga todo el sistema es por que la compu guarda los codigos aunque hallas reparado todo. Suerte

Fijate que eso no lo hicieron, aunque tengo yo el vagcom 12.12... lo chacare llegando a mi casa... y mas porque sige la falla que no me marca el tacometro del tablero y el de temperatura, pero el sensor que va en el radiador se puso directo para que arrancarra los ventiladores. mientras se lo cambio o le pongo un interruptor desde dentro del carro.

luego cuento como va la cosa, y empezare a subir fotos de la pintura y como va actualmente.

saludos!
 

Ya le puse el vagcom me arrojo esto:

3 fauls Founds:

16706 - Engine Speed Sensor (G28)
P0322 - 35 - 10 - No signal - Intermittent
16501 - Engine Coolant Temp Sensor (G62)
P0117 - 35 - 00 Signal too low
16518 - Oxygen (Lambda) sensor B1 S1
P0134 - 35 - 10 - No activity - Intermittent

al rato subo fotos de como va el carro
 
ya ahora solo me falta lijar todo el carro y pintarle el negro, reparar la falla de los sensores, y darle una endiablada lavada a los interiores completos! ha tenido meses parado el carro.
 
Última edición por un moderador:
que tal amigos.

ahora resulta que el sensor de temperatura ya lo cambie y cheque que la resistencia sea la correcta y por fin me marca la temperatura el tablero, el sensor de oxigeno ya lo cambie tambien, pero en lo que aun no queda es que no me marca las revoluciones.

compre un sensor del cigueñal y el carro no arranco, pero tampoco me marco las revoluciones cuando le daba marcha, le volvi a poner el mio viejo y si lo hace casi al llavaso, pero sigue el problema que no me marca revoluciones.

¿hay algún otro sensor o cable que me mande la señal al tablero? porque con el vagcom 12.12 el tacometro si responde a los test y si me da la computadora las revoluciones a las que trabaja el motor.