• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fall en sable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal quisiera que ayudaran con un problema que tengo con un sable 94 3.8. el caso esque no arranca, ya le revise gasolina y chispa y si hay. pero de todos modos no arranca y ni siquiera hace por arrancar. le detecte un ruido en un pequeño modulo que tiene arriba de los ventiladores....

creo que es ese el problema...mi pregunta es si hay alguna manera de revisar ese modulo o como sabria realmente si esta dañado?

cualquier informacion me seria de gran utilidad. gracias

si tienes chispa y gasolina entonces el modulo que dices queda descartado. Al decir que tienes gasolina ¿te refieres a la señal de los inyectores?
Si en las bujias tienes chispa y le pones un chorrito de gasolina en la admision y aun asi no hace por encender entonces tienes que empezar a revisar lo mecanico, podrias empezar por checar compresion en los cilindros y de paso verificar el estado de las bujias.
espero te sirva de algo y saludos

yo tube el mismito pedo con un taurus 88 revise todo todo y nada hasta que llegue al distribuidor y que crees un cable suelto de esos en el efecto hall
saludos de cancun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.