Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos los compañeros, resulta que tengo un problema en mi auto es un un Nissan Sentra 2001 motor 2.0 y bueno, el auto enciende bien, pero se escucha en el escape en la aceleracion minima que no es pareja, y cuando acelero la aceleracion es intermitente, sube y baja como si le faltara gas, la presion que me da la bomba de gasolina es de 48 libras y cuando acelero se baja a 45 libras. cuando acelero es como si no lo hiciera, el acelerador se va a fondo y se escucha lo intermitente, no desboca no tiene fuerza, se le cambiaron inyectores revise el filtro de la bomba y esta bien le cambie bujias cheque la compresion y tiene 150 libras en cada uno de los pistones cuando acelero huele como si estuviera pobre la mezcla de gasolina se probo con otra computadora y la falla persiste, las bobinas todas trabajan correctamente, si se desconecta el MAF sensor gana un poquito mas de potencia pero no se resuelve el problema
Cualquier recomendacion se los agradeceria apreciaria su pronta respuesta