• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla aire acondicionado luv dmax 2008

Buenos dias amigos del foro si me pueden ayudar con una falla que tengo con una luv dimax 2008, no llega corriente a la bobina del compresor, prove fusibles y relex y estan bien que podria ser..

para descartar un cable cortado mete corriente directa al relevador si se acciona el compresor la linea esta bien y pudiera estar fallando el contro de climatizacion

buenos dias xico meti corriente al relevador y arranca me esta faltando es la señal para el revelador como pruebo el termostato este usa como una termocupla, le llegan tres cables y salen dos hasta el evaporador

buenas tardes xico, tienes razon probe y tengo la señal ai en la entrada del termostato, que problema podia tener si llebo esa señal hasta el relevador que es la que me falta

si la señal llega al termostato pero de este no llega al relevador entonces tu termostato no sirve y tendras que cambiarlo, si tu pones la señal directa se puede congelar la linea y dañaras el compresor

en autos nuevos la computadora es la que controla todo esos sensores de los que stan hablando asi que es probable que si venga de la computadora. chevy y casi todas las marcas de autos usa switch de baja presion y de alta presion para si tu tienes baja presion en el sistema el compresor se apaga la computadora resibe esta senal del switch diciendo que tu nivel es bajo y la computadora apaga el compresor pero estos switch tambien fallan dejando sin esa senal al compu tambien asi mismo sucede con otro switch en la linea de alta presion si la presion es muy alta la misma funcion sucede apagando el compresor dependiendo el sistema que trae tu camioneta es donde se complica mas ya que si trae sistema de a/c automatico es mas computarisado pero si es normal te recomiendo tratar de encontrar el diagrama electrico de tu auto y asi tendras una idea de como viaja la corriente de donde sale y a donde va es el mejor camino a seguir

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.