• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla al cambiar correa de ventilador honda civic 1.3 año 2005 hibrido automático

carolin05

Nuevo Miembro
Hola a todos. Intenté cambiar la correa del ventilador de mi auto ya que la anterior se rompió (no usa correa dentada, es lisa por un lado y acanalada por el otro). El problema es que la corta nuevamente. Este corte se produce a lo largo de la correa, por lo que deduzco que en algo esta enganchándose. Encontré un diagrama de la forma correcta de colocarla y lo estoy haciendo de forma bien, pero sigo con el inconveniente. Aprovecho de preguntar si tienen algún manual de taller para este vehículo. Gracias. ;)

carolin05

Nuevo Miembro
Agradezco sus respuestas. Me la estoy jugando por polea como me indican. Éstas se encuentran en buen estado pero hoy recién encontré rodamientos para cambiarlos a modo preventivo. Mañana les contaré si funcionó.:)

carolin05

Nuevo Miembro
Chicos..muchas gracias de verdad por sus consejos. Como les conté revise poleas y cambie rodamientos y mi auto volvió a la vida...incluso ya borró check engine. Estoy feliz!!:D