• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Altea XL 2011 T/A

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis VL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

Soy propietario de una Altea XL 2011 y la compre seminueva... cuando entraba la segunda velocidad como que patinaba un poco por ejemplo como cuando no sacas por completo el clutch de un estandar... no le di mucha importancia ya que el mecanico que la reviso me dijo que no habia problema que eran unos soportes y listo aparte que el scaner no le marcaba nada...

E problema persistio y cuando me desidi a consultar otra opinion la camioneta dejo de trabajar de repente... o lo que es igual... no se podia mover ni para delante ni para atras aun con la camioneta encendida

El indicador del tablero donde se ve en que velocidad de encuentra parpadea y al mismo tiempo aparece una llave espanola

Leyendo otros foros de Automecanico mencionan una TARJETA MECATRONICA... creen que me puedan ayudar para indagar cual sera el problema?

Gracias de antemano!!! Saludos!!

Hola ya resolviste tu problema por lo que comentas esa tramsmision es comun en esos modelos lo que debes de hacer como primer paso escanear de esos codigos vas a encontrar que se refieren a la mecatronica es decir el moduloque controla los cambios ya que esas cajas son manuales robotizadas una vez eso revisar el ajuste del clucht doble y en caso contrario se debera reprogramar con un nuevo software no esnecesario cambiar nada telo digo por experiencia ya que eso lo hago dia adia

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.