Soy propietario de un buick regal limited 96 v6 3.8, me enciende el testigo del aceite luego de llegar ala mitad de la temp, intermitentemente, una ves que llego la temp a los 3/4 el testigo se queda prendido sin apagarse, esto lo hace parado el vehiculo con el motor en marcha, le das un ligero aceleron y se apaga, pero me suenan las bielas, cosa que no hacia, solo lo hace cuando esta a 3/4 de temp, en frio no suena ninguna biela y emite humo azul, pero esta recien anillado y reparado de cabezas, se quitaron las bujias para ver si estaban mojadas o carbonizadas, y esta quemando perfectamente, que puede ser? mi bomba de aceite esta en mal estado? fuera de rango? perdida de presion? baje el carter (dificil hacerlo) y me encontre con que el sedaso esta destapado, no esta obstruido como lo pense, es muy dificil cambiar el kit de bomba? porque no es igual que los autos convencionales, que debo hacer ahora? antes de desarmar siento que se esta sobrecalentando el motor a pesar de que el ventilador funcione hasta los 3/4, es normal que encienda en 3/4? tiene thermostato, tapon de 16 lbs, antifreze nuevos, no hay fugas en el sistema de enfriamiento, porque solo cuando esta caliente despues ded la mitad y hasta llegar a los 3/4 enciende el aviso del tablero del aceite? porque saca humo azul? porque suenan las bielas ya caliente el motor? esta recien anillado pero no se ah usado, helpppppppppppp pleaseeeeeeeeeeeeee