Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos. Tengo un Nissan V16 año 94, y resulta que empezó a fallar la marcha atrás. Primero fallaba estando el auto caliente, luego, costaba que entrara le marcha atrás en frió, y ahora no entra ni frió ni nada.
También, cuesta que cambie de primera a segunda marcha en D, tengo que desacelerar un poco y volver a acelerar para que pase el cambio.
Me han dicho que es la caja entera el problema y que debo cambiarla; sin embargo, por lo leido en el foro me da la impresión de que puede ser el filtro de aceite y el aceite o las bandas. POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME.
Hola.amigo para ayudarte necesitas dar numero de motor y fijate si tu transmision trae la charola del aceite arriba o abajo qe a mi parecer es arriba y esa transmision viene sellada hay qe bajarla, separarla en dos para cambiar el filtro y si lo haces ya pueda qe salves tu transmision lo recomendable es qe ya abajo se revice todo,pero es muy difisil qe una transmision de estas se qemen los discos todo depende de qe tiempo tengas con la falla.saludos