• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla camioneta ranger 89

• Iniciador del tema Iniciador del tema JACK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ranger
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo una camioneta ranger 89 standard 4 cil. ,doble arbol de levas, hace ocho meses al ir circulando empezaba a fallar, el motor vibraba y al acelerar de repente como que se cortaba la corriente, como que se ahoga, y se asonza la maquina, ya no avanzava y cuando le acelero de repente avienta explosiones y ya la lleve con tres mecanicos pero ninguno le ha podido dar con la falla, ya le cambiaron la bomba de la gasolina, la computadora la checaron y esta trabajando bien, le cambiaron bujias, cables, mordasas de la bateria, filtros, le lavaron injectores, le cambiaron el modulo de encendido y no mejora la camioneta. Ahora el mecanico me pidio la valvula yak y le consegui una pero no mejora y el mecanico me dice que no sirve la valvula y la verdad es que ya gaste un buen de dinero y lo que es peor ya me desespere por que los mecanicos nada mas no dan con la falla. ¿Alguien me podria ayudar, decirme cual es la falla? Agradesco su atencion muchas gracias

Fijate Que Yo Tengo Una Ranger 88 Y Le Pasa Lo Mismo Y Estoy Como Tu Sin Poder Encontrar La Falla, He Checado Y En Varios Portales De Internet Viene La Misma Pregunta, Creo Que Es El Modelo Y La Marca La Que Tiene Alguna Falla, Porque Ese Es El Mal De Estas Camionetas Si Acaso Le Hayo Te Aviso O Si Tu Le Hayas Me Dices. Saludos

hola que tal, primeramente si te revisaron la computadora y tienes este tipo de falla te debe de dar algun codigo de falla al escanear, tu mecanico deberia de checar primeramente el cogido de falla que esta registrando tu camioneta, a como me dices siento que la falla puede estar en la valvula EGR, no la cambies cancelala y si se corrige ahora si la compras, revisa el funcionamiento del senseor MAF al igual que el sensor de posicion que tambien me suena como si por ahi estuviera la falla, que mas, revisa fugas de vacio por alguna manguera o pleno de admision o alguna manguera chupandose, tambien revisa la valvula pcv que va en una tapa de balancines, y los sensores de oxigeno tambien revisa que no este fallando alguno con el scanner, como veras pueden ser varias cosas checa con tu mecanico estos puntos y esperemos que en uno de ellos este la solucion,,,,suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.