• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Carga De Alternador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches Amigo Yo Tengo Un Problema En Un Silverado 2003, Lo Que Pasa Es Que Cuando Freno Se Baja El Voltaje Hasta Los 12.5 Le Pusieron Los Carbones Al Alternador Y Siguió Igual Y No Me Alcanza A Llenar La Batería La Cual Es Nueva La Anterior No Me Duro 12 Meses, Acabo De Comprar El Alternador Nuevo De 140 Amp, Y Cual Fue Mi Sorpresa Que Solo Me Da Como Maximo Un Voltaje De 13.4v-13.5v Y Si Prendo Todo(luces, Forligth, A/c) El Voltaje Baja A 13v-13.1v 0 13.2v Varia Mucho Que Podrá Ser Ya Me Enfade De Buscar Y Aquí Los Eléctricos Se Pasan Con Los Cobros, De Antemano Gracias Amigos

Buenas Amigo, checa la banda, por lo regular, ya con tanto uso se agrietan y/o se desgastan, y eso provoca poco voltaje... saludos

puede ser un calentamiento en algun alambre que corre hacia los focos de
freno..de primero debes removerlos darles mantenimiento ,,, limpieza y hay una grasa para lo electrico tambien revisar cableado que no este pegando en la carroceria ..\

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.