Hola a todos los amigos foreros.
Tengo un problema con mi carro. es un buick century 95. motor 3100 6V.
La falla que presenta es la siguiente:
cuando esta en mínimo vibra, como si se quisiera apagar y cuando arranca se siente como si corcoveara de forma leve pero se siente (esto lo hace en carretera plana). pero no es una falla constante hay momentos en que no la presenta.
Pero si voy en una subida y lo arranco la falla se presenta aun mas grave. el carro se jalonea de una forma impresionante no tiene fuerza y si no lo acelero con fuerza se apaga.
Al principio lo aceleraba full y le pasaba la falla pero últimamente no tiene efecto.
tiene un resoplido en el tubo de escape.
no bota humo.
Se le ha cambiado la bomba de la gasolina.
Se le revisaron las bujías y están bien.
Y esta mañana revise el filtro del aire y estaba sucio. y el cuerpo de aceleración tenia aceite de motor.
¿que me recomiendan?
Podrian ser los inyectores? o sera algún sensor o válvula?
Agradezco su ayuda.
Tengo un problema con mi carro. es un buick century 95. motor 3100 6V.
La falla que presenta es la siguiente:
cuando esta en mínimo vibra, como si se quisiera apagar y cuando arranca se siente como si corcoveara de forma leve pero se siente (esto lo hace en carretera plana). pero no es una falla constante hay momentos en que no la presenta.
Pero si voy en una subida y lo arranco la falla se presenta aun mas grave. el carro se jalonea de una forma impresionante no tiene fuerza y si no lo acelero con fuerza se apaga.
Al principio lo aceleraba full y le pasaba la falla pero últimamente no tiene efecto.
tiene un resoplido en el tubo de escape.
no bota humo.
Se le ha cambiado la bomba de la gasolina.
Se le revisaron las bujías y están bien.
Y esta mañana revise el filtro del aire y estaba sucio. y el cuerpo de aceleración tenia aceite de motor.
¿que me recomiendan?
Podrian ser los inyectores? o sera algún sensor o válvula?
Agradezco su ayuda.