Como lo dice el tema falla el cilindro #6, pero sólo en baja (bajas revoluciones), al desconectar el cable de la bujia el motor no hace ningún cambio, obviamente esto sin mencionar que la falla es muy notoria en el escape, subiendo de 1200 revoluciones el cilindro trabaja bien, se ha revisado, inyector (nuevo), llegada de pulsos al inyector, bujia (nueva), cable de bujia (nuevo), compresión en el cilindro OK, fuga por anillos OK, se aflojaron un poco los balancines (admisión y escape de ese cilindro) para descartar válvulas ahorcadas y la falla continua, se me agotaron las ideas, si alguien me puede ayudar se los agradecería.
NOTA: Al quitar la bujia no importa después de cuánto tiempo de trabajar el motor (incluso días), está no presenta señales de estar mojada no de aceite ni de gasolina, por lo que se supone la combustión la esta haciendo bien (al menos la explosión).
NOTA: Al quitar la bujia no importa después de cuánto tiempo de trabajar el motor (incluso días), está no presenta señales de estar mojada no de aceite ni de gasolina, por lo que se supone la combustión la esta haciendo bien (al menos la explosión).