• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla cirrus 95 perdida de potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes colegas pido su apoyo para k m ayuden con este vehiculo k ya m tiene cosado no doy con la falla, tiene perdida de potencia ya remplace la bomba de gasolina. le ise la afinacion mayor remplace iyectores e hice pruebas remplasando el distribuidor,el tps,la computadora le kite el catalizador probe con otra compu y la falla es la misma le conectamos el genesis y no me da codigo de falla alguien podria ayudarme es un cirros 95 motor 2.5 lo apago lo ernciedo y por 15 segundos funciona bien despus pierde potencia y si le piso asta el fondo responde un 50 % aparte es un exesivo consumo de gasolina

estaria bien que conectes el scanner, cuando funciona bien el vehiculo, y monitorees los sensores, y cuando el motor empiece a fallar veas si alguna señal de algun sensor se pierde,porque si el motor funciona bien por un momento y despues falla, quiere decir que algo en el sistema deja de funcionar bien has lo mismo con la bomba, revisa si no pierde presion al momento de fallar,lo que te quiero decir es que revisas cada componente uno por uno, si el motor falla, y el lo que esta revisando sigue funcionando bien, entonces pruebe con otra cosa. espero te sirva esto, saludos.

q tal bro ya checaste el regulador de precion lo lleva en el tanque de gas si hay umo negro es exesivo consumo de gasolina y el scaner no lo va marcar checalo y despues nos cuentas

tengo una falla similar ala tu ya ya cheke todos los componentes y no encuentro la falla me alludaria mucho si me podrias horientar ya revice LA PRESION DE LA BOMBA DE GASOLINA TODAS LAS LINEAS DE ALIMENTACION DE TIERRA Y CORRIENE ALA COMPUTADORA INLLECTORES YA LOS CAMBIE CABLES BUJIAS COMPRECION YA NOSE QUE REVISARLE A PORCIERTO EL CABLEADO DE LOS CONECTORES DE LOS INLLECTORES ESAVA EN MAL ESTADO LO REMPLASE LO TRABAJE Y TRABAJO BIEN PERO DESPUES EMPESO A FALLAR DE NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.