• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla con neón 1999 2.0Lt standar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal. pues ultimamente me ha fallado mucho mi auto y ya he ido con 3 mecánicos sin que ninguno me pueda reparar el problema, la falla es la siguiente: A veces cuesta mucho para encender, como que no pasara gasolina, pero si da marcha, ya encendido, como que bajan las revoluciones y se quiere apagar,y a veces si se apaga y se apaga, pero al final enciende y como que se emparejan las revoluciones y ya no se apaga, pero al avanzar, meto primera y empiezo a sacar cluth y acelerar y se jalonea bastante fuerte, lo mismo en cada velocidad que meto, siempre acompañado de la pérdida de revoluciones y apagandose continuamete; Primero me dijeron que era la bomba de gasolina, se le cambió el repuesto y anduvo bien como 4 horas, luego que eran los cables de bujías, se los cambié y anduvo bien 2 dias, se lo llevé a otro mecánico y le estuvo fallando, lo llevamos a escanear pero no marca ningún error, lo llevamos con otro mecánico que es amigo suyo y tampoco le encontró nada, le desmontaron el escape para ver si estaba tapado en el catalizador pero nada, ya le checaron todos los sensores pero dicen que estan bien, le checaron la presión de gasolina y da 46 psi, por lo que de plano me dijeron que no saben cual sea el problema, le sacamos los códigos con la llave pero no saca nada; ya de plano me dijeron que no saben que tiene, por lo que no sé que más hacerle, por favor si alguien me puede ayudar o recomendar algún mecánico en la ciudad de Puebla, Puebla Mx. Gracias.

que tal soy nuevo en el foro y estoy muy agradecido con el foro de automecanico por permitirme ingresar en su foro con respecto a la falla que mencionas no se si te sirva de algo mi cuñado tiene un neon 2000 (2.0 un solo arbol a la cabeza)que presentaba una falla parecida a la que mencionas revisamos la presion de gasolina y marcaba de 25 a 40 psi (libras) sacamos la unidad (bomba) y la checamos fuera en un recipiente con gasolina y notamos que fugaba presion, desidimos abrirla y encontramos ruptura de un sello que lleva en el envase de la bomba a la salida de la descarga optamos por cambiar completamente el modulo de la bomba (que es el embase que contiene la bomba y el flotador) al instalar el nuevo checamos nuevamente la presion y esta se mantuvo en 60 psi y el carro esta trabajando como antes de la falla espero que te sirva esta informacion ademas recuerda que el regulador de presion y el filtro de gasolina van en la bomba.

saludos.

saludos amigo, bien yo empesaria x las terminales de bateria, ya que los neon traen de agencia terminales de plomo osea color plata, trata primero con las de bronce, osea color oro aaaa primero dale una lijada a los postes y ponsealas nuevas ok. estare al pendiente de tu caso, trata x:) hay

ok antes que nada, MUCHAS GRACIAS, yo creo que primero empezaré por lo más barato, o sea lo de las terminales, si con eso no queda pues cambiaré toda la bomba de gasolina (está como en $2500) También me dicen unos cuates que podria ser la bobina, pero la neta no sé, (esa anda en $300)

¿¿¿ Ustedes que opinan ????

puedes cambiar el puro repuesto de la bomba y te sale mas barato y eso si puede ser pero puedes checar la presion antes de hacer el gasto

Hola, gracias por ayudarme, pero ya le cambié el repuesto, y ahora me dá 46 psi de presión, pero no sé si eso es lo normal o deberia ser más alta la presión ????

Amigo espero te sirva mi opinion pero deverias de asegurar bien la presion de gasolina lo seguro es que hasta el 97 es de 48 libras de presion si talvez 2 libras menos que tienes te ocaciona la falla la otra opinion que te puedo dar es que chequees el camshaft position sensor este va colocado en el estremo dela cabeza del lado de la bateria lleba cuatro tornillos sujetado ala cabeza debes de limpiarlo y revisarlos por dentro por lijeras quebraduras al igual los conectores por danos y corrosion revisalos cuidadosamente por que ase unosdias me toco un problema similar al que tu describes y encontre el sensor con pequenas quebraduras que apenas se miraban espero te hayude suerte

Hola, buenas noches a todos.

Antes que nada muchas gracias a todos por su atención, les comento que cambié las terminales de la bateria como me recomendaron, y también cambié la bobina (que fué para lo único que me alcanzó ) desde el sábado, y hasta el momento parece que quedó resuelto el problema, porque no ha vuelto a fallar, de todas formas revisaré el sensor que me dicen para corroborar que no tenga fallas.

Cualquier otra cosa que tenga les haré saber, y por supuesto que si en algo les puedo ayudar, con toda confianza estoy para servirles.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.