hola que tal. pues ultimamente me ha fallado mucho mi auto y ya he ido con 3 mecánicos sin que ninguno me pueda reparar el problema, la falla es la siguiente: A veces cuesta mucho para encender, como que no pasara gasolina, pero si da marcha, ya encendido, como que bajan las revoluciones y se quiere apagar,y a veces si se apaga y se apaga, pero al final enciende y como que se emparejan las revoluciones y ya no se apaga, pero al avanzar, meto primera y empiezo a sacar cluth y acelerar y se jalonea bastante fuerte, lo mismo en cada velocidad que meto, siempre acompañado de la pérdida de revoluciones y apagandose continuamete; Primero me dijeron que era la bomba de gasolina, se le cambió el repuesto y anduvo bien como 4 horas, luego que eran los cables de bujías, se los cambié y anduvo bien 2 dias, se lo llevé a otro mecánico y le estuvo fallando, lo llevamos a escanear pero no marca ningún error, lo llevamos con otro mecánico que es amigo suyo y tampoco le encontró nada, le desmontaron el escape para ver si estaba tapado en el catalizador pero nada, ya le checaron todos los sensores pero dicen que estan bien, le checaron la presión de gasolina y da 46 psi, por lo que de plano me dijeron que no saben cual sea el problema, le sacamos los códigos con la llave pero no saca nada; ya de plano me dijeron que no saben que tiene, por lo que no sé que más hacerle, por favor si alguien me puede ayudar o recomendar algún mecánico en la ciudad de Puebla, Puebla Mx. Gracias.