• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla con oldsmobile cutlass 1988

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos! aqui dando lata como siempre.
tengo un oldsmobile cutlass 1988 motor 3800. tengo duda con las lineas del sensor maf, el caso es que la linea de alimentacion tiene 12v. tiene buena señal de tierra, pero el asunto es que la linea de señal del maf ala computadora tiene 5v. ya cheque la linea y esta bien, estos 5 voltios los esta mandando la computadora, pero repito los manda por la linea que es de señal del sensor maf a la computadora que segun recuerdo deveria no tener ningun voltaje.
mi duda es cual es la razon por la cual tengo en esa linea 5v.? sera daño de la computadora y por que?

agradesco su atencion de antemano!
SALUDOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.