• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla con sentra 2004 motor 1.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi carro no acelera ya le cambie el sensor del cuerpo de aceleracion y nada todo empezo por descuido ps le hice un corto a la bateria y aora stoy desesperado me dicen que puede ser el sensor que va en el filtro de aire pero me gustaria una opinion mas .la verdad le e metido un dineral y no queda.antes ya le habia cambiado las bobinas le probe con otra computadora.solo me falta cambiar el sensor que va en el pedal del acelerador.el sensor que lleva en el filtro de aire tiene 6 pines(cables)sera ese el que no sirva????

Hola ,mira Esa Falla Es Comun Cuendo El Sensor Maf No Sirbe,elque Esta Por El Filtro De Aire.
Le Aseleras Y No Responde Verdad?como Si La Bomba De Gasolina No Tubiera Precion.
Y Otra Cosa Esas Computadoras Son Un Poco Delicadas No Puedes Desconectar Una Bobina Con El Motor Encendido Por Que Se Puede Quemar.espero Y Esto Te Ayude Un Poco,salu2....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.