- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal miren la falla es algo no muy comun resulta que de repente sin mas ni mas los medidores de gasolina, temperatura,velocimetro y revoluciones dejan de funcionar en la parte derecha superior del tablero se prende un foco rojo, esto lo hace ya muy seguido ya lo lleve a escanear pero no marca ningun error porfa ayudenme si a alguien le a sucediodo denme una pista
NOTA: cuando sucede la falla el carro continua con su funcionamiento normal no se jalonea ni se apaga
mira asi me han caido ami aki en mi taller hay unos k llevan modulo y es el k falla, intenta primero revisar fusibles el principal k es el de marcadores (gauges) si esta bien, revisa y desarma la tarjeta del tablero limpiala con un esprait especial para componentes electricos (no carbuclener) muchas de las veces es por falsos contactos derivados de exceso de suciedad en los componentes o humedad asi k intenta primero por ese lado antes de cambiar modulos. tienes k dejar bien de secar todo para evitar cortos circuitos. saludos y suerte...........
muchas gracias por atender a mi consulta, he hecho lo que me indicaste pero a un sigue la falla cual es el modulo que hay que cambiar y donde se encuentra ubicado
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.