• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla con una sharan turbo falla en frio ya caliente funciona bien

Mi Dolor De Cabeza Es Una Sharan La Cual Llego A Mi Taller Por Que Se Le Revento La Banda De Tiempo Torcio Valvulas Casi Todas Le Mande Rectificar La Cabeza Prendio Perfectamente Pero En Frio No Me Trabaja El Piston 4 Me Da Codigos P00300-p00304 Tengo Chispa, Pulsos De Inyeccion Y Compresion Es De 140 Inclusive El Pedal De El Freno Cuando Hace Esta Falla Pareciera Que Tiene Desconectada La Manguera De Vacio Del Boster Ya Cuando Tiene Su Temperatura Normal De Funcionamiento El Motor, Trabaja Perfectamente Y Los Frenos Trabajan Normales (ya No Estan Duros) Creo Que Es Una Perdida De Vacio Pero Ya Cheque Todas Las Manguras De Vacio Estan Bien Por Favor Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria

por lo que describes pudiera ser una mala regulacion del turbo (valvula de alivio o de algun solenoide de control de este)
y los numeros de los codigos estas seguros que estan bien apuntados.

don huicho buenas noches, tiene razon me equivoque en los codigos , voy a escanear de nvo y los corrijo no recuerdo exactamente cuales eran pero son de miss fire,los que puse son de otro vehiculo que tambien escanee gracias por su mensaje.

buenas tardes amigos y compañeros de este foro les comento que ya cheque comprsion de la sharan en frio(que es cuando hace la falla) me da 150 psi en el piston 1 y 2 y 155 en los pistones 3 y 4 160 psi desconecte la valvula de alivio pensando en que la regulacion de esta estuveira mal y persistio la falla me pudieran sugerir alguna otra cosa que revisarle , gracias por sus comentarios y el tiempo de leer este problema que ya se me convierte en pesadilla, gracias.

ok:

primero, que temperatura te da el scaner cuando esta frio?
segundo, ¿que bujias le pusiste?
tercero, prueba con otras bobinas, o si te marca la falla en el escaner cambialas de posiscion para ver si te sigue marcando en el mismo cilindro o cambia, si cambia la falla a otro cilindro es tu o tus bobinas, ya que como lo dice el nombre es un embobinado y podria ser que ya al adquirir temperatura te este funcionando bien (por el momento).

si la falla te la sigue marcando el mismo cilindro aun cambiando las bobinas de poscicion, te recomiendo mandar tus inyectores a laboratorio, pero tambien checa las bujias, con que le pongas una bosch de platino es suficiente, ya que de lo contrario tendras una diferencia en resistencia y dañas las bobinas, no metas la de cuatro electrodos ni bujia barata.

para terminar, te pregunto de la temperatura, fijandonos que no te marque -40 o algo similar, ya que es un problema porque nos mandaria muchisima gasolina y el auto falla en frio y te cuesta encenderlo.

te dejo mi mail y seguimos en contacto ajhmadrid@yahoo.com
Saludos Antonio Hernandez (Volkstec Queretaro)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.