Bienvenidos al FORO de Automecanico.com En su mensaje, mencione modelo de vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas

falla d la caja 545rfe no cambia a cuarta

JGDF

Nuevo Miembro
buenas noches si pueden ayudarm con una caja d una dodge ram año 2007 motor hemi 5.7 lt la caja no cambia para cuarta hace 1 2 3 cuarta y quinta no lo hace por favor si m pueden ayudar ya la recontrui disco y sello y pistones d embrague todos bien cambio d cuerpo d solenoide y cuerpo d valvula la escanie y no hay dtc alguno

Cambia el aceite del carter que deberian de ser como 8 litros, cambia la de los dos filtros y adicionalmente coloca un serpentin para el enfriamiento del aceite de la caja. Por otro lado puede ser el cuerpo de selenoides .

tambien tengo un problema con esta caja, resulta que Tengo una jeep commander 2008 y presenta una falla que cuando le piso la chola tipo 120 km/h ella agarra su 4ta, quinta y el drive pero justo alli echa un recorte a 4ta y se queda alli y no hay manera de que agarre otra velocidad a menos que me estacione la apague y la prenda nuevamente. esto ocurre con la constante que he rodado aproximadamente una hora y media a dos horas corrido. He visto todos los post del foro y ya realice los siguientes mantenimientos: Cambio de aceite del carter que fueron como 8 litros, cambio de los dos filtros y adicionalmente le coloque un serpentin para el enfriamiento del aceite de la caja. Por otro lado me dicen que es el cuerpo de selenoides sin embargo funciona perfectamente en frio y ademas no me da ningun error la computadora en dos concesionarios que he ido

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos