• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de abs y control remoto de passat 2001

Buen Día!
passat 2001, 2.8 lts V6
1.-tengo problemas con el abs de mi auto soy mecanico tendran un diagrama de esto para poder revisarlo. marca el abs y el del freno de mano parpadea.
2.-el control no funciona no abre las puertas pero si puedo encenderlo sin ningun problema el detalle es que quiero abriro o cerrar las puertas o maleteron y no hace nada podran mandarme una idea o un diagrama.

saludos

hola que tal lo primero que tienes que hacer es escanearlo y de ahi partir para determinar la posible falla que puede ser un sensor de rueda o la misma unidad hidraulica del abs pero antes revisa bien los fusibles que no haya ningun fundido y de los controles de alarma igual se checan con el escaner saludos

Hola yo tengo un problema similAr mira lo primero que debes hacer es checarlo el fusible del abs por que yo al querer arreglar el probla del mío decidí quitarselo y me prendió el testigo del abs y de el freno de mano suerte ojalá sea eso solo te costara un par de pesos