• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de arranque y problema de corriente en bobina

• Iniciador del tema Iniciador del tema JORGE78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, requiero de su apoyo en lo siguiente
Tengo un verdadero dolor de cabeza con mi ford Mystique V6 2.5 mOD97 este empezo a tener problemas con los arnes que estaban muy tostados debido a esto decidi cambiarlos cosa que no me fue nada facil conseguirlos sinembargo no obtuve exito ya que ahora presenta 2 fallas
1ro Para arrancarlo tengo que poner gasolina directa al multiple y arranca bien si no realizo esta operaciòn no arranca ya encendido lo apago y lo enciendo sin ningun problema pero si lo dejo por mas de 2 horas apagado tengo que volver a poner gasolina al multiple, realice lo siguiente y no obtuve exito: verifique la presion de la bomba y tiene 75lbs no se descarga y se mantiene x lo tanto cambie el filtro de gasolina, consegui una barra de inyectores nuevos con su arnes y el carro sigue igual
El 2do La bobina no manda señal en 2 postes para ser exacto 4 y 3 pense que estaba fallada y compre una nueva presentando lo mismo las probe en otro vehiculo y ambas trabajan bièn
En espera de su apoyo quedo asus ordenes. Atte. JORGE

hola mira para empezar checa las alimentaciones a tu computadora son las sig.
tierras 24-77-103-51-25
corriente de bat 55
corriente de ign 71 97
circuito fpm 40 ( monitoreo de bomba)
tierra controlada a bomba 80
si esto esta bien
el sistema de encendido funciona atraves de los sensores CKP (sensor de cigueñal ) y CMP(sensor arbol de elevas )
los sensores deven tener una resistencia de 300-900 ohms y los pulsos de tierra asia la bobina son las cavidades de la computadora
26 para bobina 1-5 cable color cafe y negro
78 bobina 2-6 cable color cafe amarillo
52 bobina 3-4 cable color cafe verde
la resistencia de la bobina es primario 1-1.5 ohms
secundario 12-15 Kohms
si todo esta bien tu problema es la computadora
si tienes alguna duda con gusto te la resuelvo mi mail es servidor_de_nadie@hotmail.es

campeon para empezar ttu presion de gas esta muy alta deberia de tener a lo max. 45 y sigues teniendo problemas con tu cableado por eso de tu chispa en el 3 y 4

mira amigo lo que dice perron es cierto pero solo la precion es de42 a 55 en marcha minima si es con sw de ignicion deve tener mas de 60 psi y un consejo perron con todo respeto no des malos consejos o espesifica bien cuales son tus consejos un saludo

Gracias a todos x sus comentarios el problema quedo resuelto se debia a que 2 patas de la computadora estaban dobladas y por ello no funcionaba de igual forma los colores q me indicas sevidor son los corresponsientes al 3 y 4 q estaban mal x su amable atenciòn Gracias.
Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.