Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal, requiero de su apoyo en lo siguiente
Tengo un verdadero dolor de cabeza con mi ford Mystique V6 2.5 mOD97 este empezo a tener problemas con los arnes que estaban muy tostados debido a esto decidi cambiarlos cosa que no me fue nada facil conseguirlos sinembargo no obtuve exito ya que ahora presenta 2 fallas
1ro Para arrancarlo tengo que poner gasolina directa al multiple y arranca bien si no realizo esta operaciòn no arranca ya encendido lo apago y lo enciendo sin ningun problema pero si lo dejo por mas de 2 horas apagado tengo que volver a poner gasolina al multiple, realice lo siguiente y no obtuve exito: verifique la presion de la bomba y tiene 75lbs no se descarga y se mantiene x lo tanto cambie el filtro de gasolina, consegui una barra de inyectores nuevos con su arnes y el carro sigue igual
El 2do La bobina no manda señal en 2 postes para ser exacto 4 y 3 pense que estaba fallada y compre una nueva presentando lo mismo las probe en otro vehiculo y ambas trabajan bièn
En espera de su apoyo quedo asus ordenes. Atte. JORGE
hola mira para empezar checa las alimentaciones a tu computadora son las sig.
tierras 24-77-103-51-25
corriente de bat 55
corriente de ign 71 97
circuito fpm 40 ( monitoreo de bomba)
tierra controlada a bomba 80
si esto esta bien
el sistema de encendido funciona atraves de los sensores CKP (sensor de cigueñal ) y CMP(sensor arbol de elevas )
los sensores deven tener una resistencia de 300-900 ohms y los pulsos de tierra asia la bobina son las cavidades de la computadora
26 para bobina 1-5 cable color cafe y negro
78 bobina 2-6 cable color cafe amarillo
52 bobina 3-4 cable color cafe verde
la resistencia de la bobina es primario 1-1.5 ohms
secundario 12-15 Kohms
si todo esta bien tu problema es la computadora
si tienes alguna duda con gusto te la resuelvo mi mail es servidor_de_nadie@hotmail.es
campeon para empezar ttu presion de gas esta muy alta deberia de tener a lo max. 45 y sigues teniendo problemas con tu cableado por eso de tu chispa en el 3 y 4
mira amigo lo que dice perron es cierto pero solo la precion es de42 a 55 en marcha minima si es con sw de ignicion deve tener mas de 60 psi y un consejo perron con todo respeto no des malos consejos o espesifica bien cuales son tus consejos un saludo
Gracias a todos x sus comentarios el problema quedo resuelto se debia a que 2 patas de la computadora estaban dobladas y por ello no funcionaba de igual forma los colores q me indicas sevidor son los corresponsientes al 3 y 4 q estaban mal x su amable atenciòn Gracias.
Saludos...