Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

falla de astra 2001

hola amigos del foro espero y esten bien lo que les bengo a comentar hoy es que tengo un gran problema con un astra 1.8 16 valvulas lo que pasa que llego a mi taller porque perdio precion de aceite y tube que repararlo completo porque tambien humeaba y en fin lo repare completo y todo bien hasta ay pero al quererlo arrancar me di cuenta que tarda mucho en arancar hasta despues de varios marchasos arranca y muy parejo sin ruidos extraños y luego opte por darle un prueba de carretera y o mi gran sorpresa no hace cambios la transmicion automatica y tiene encendido en el tablero un carrito derrapando los cambios solo los hace ahora si que manualmente poniendolo yo en primera 2a etc pero haci si corre y sin hacer eso lo aceleras y no avansa rapido como que se queda en una velocidad en 2a 0 3a no estoi seguro pero en fin saque codigos de falla y me manda estos p1895 Códigos de Falla OBDII P1895 Chevrolet - Modulo de Control de la Transmisión (TCM) Al Módulo de Control Electrónico (GM) ( Módulo de Control Electrónico (GM) ( Módulo de Control Electrónico (GM) (ECM) ) ) - Circuito
u2105 Códigos de Falla OBDII U2105 General Motors - CAN BUS - error Módulo de Control Electrónico (GM) ( Módulo de Control Electrónico (GM) (ECM) )
p0335 Códigos de Falla OBDII P0335 Genericos - Sensor posición cigüeñal A - circuito falla
la verdad no estoi seguro de la definicion porque sen de chevrolet y no e encontrado si son igual a los de opel pero si me pudieran ayudar con este gran problema se los agradeseria aaa y ya cheque alimentaciones al ecm y al tcm y si las ay tambien continuidad del arnes de ckp aa y sobre el lo puedo desconectar y sigue igual el coche enciende igual ....grasia espero su ayuda

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.