• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de blezer 94

• Iniciador del tema Iniciador del tema gusa_14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos tengo un problema la camioneta ya no prendia y me dijieron que le cambiara la bomba de gasolina pero ya se la cambie y siguio igual no sube la presion luego me dijieron que le cambiara el regulador de presion pero al quererselo cambiar y al quitar la tapa del vortec encontre mucho aceite en donde esta el pulpo y las mangueras de la gasolina y queria saber si esto era normal o ya trae otra falla para que se suba el aceite hasta arriba

lo del aceite es lubricacion normal, para cambiar piezas debe llevarse un metodo de pruebas no se cambian por que alguien te dijo, en el caso de la bomba primero se oye en el tanque si suena cuando trabaja, se checa el filtro no este tapado y se checa con manometro la presion de esta.
el adivino que te dijo que era la bomba que te la pague para que sea mas consiente de lo que habla.

si ya lo se pero yo le cheque la presion antes de cambiarle la bomba y me daba 20psi y despues me marco 50 psi y lo del regulador de presion de gasolina es porque al quitar la bujias me salieron negras con olor a gasolina lo que tenia duda es si debia de haber aciete en la camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.