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falla de caja o celenide?

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buen dia. hace poco compre un new york 93 maq. v6 3.0 caja de velocidades es electronica. pero salio mal o solo me han vista la cara los mecanicos, la caja de velocidades se neutralizaba, para ello la revisaron y me dijieron que estaba bien, y jalo un dia y se volvio a neutralizar luego que era el cuerpo de celenoide y se lo cambio jalo un dia. y volvio a neutralizarse no pasa de la segunda velocidad. si jala pero solo en este velocidad, luego me dijieron que eran los relevadores y de igual manera se los cambien. para esto ya mejor la escane y me arrojo los sig. codigo. 38 lock up contro; 222-4 3 sw sk c; 41 lr celenoide; 56 turbina sensor; 14 relay always on; 12 relay always off. y he ido de nuevo con los que reparan las cajas y le dijo pero me dicen que la tienen que bajar para saber que tiene eso es cierto. o quien podra ayudarme que ya me ha salido mas caro la caja automatica que el carro. pero creo que es por culpa de que no sabemos
y agradesco este espacion para aprender un poca mas de mecanica muy bueno gracias y espero puedan ayudarme
 
Amigo,no te entiendo muy bien,pero las transmisiones nuevas que son electronicas,siempre usan una de sus velocidades hacia delante de forma hidraulica,y tambien la marcha atras .Esto es porque la unidad electronica,reciba señales de la tranmision que esten fuera de los parametros programados desconecta la corriente para proteger la transmision, y por eso normalmente suele andar solamente en una velocidad media ,normalmente la
3ª velocidad,para que puedas quitarte de la carretera,y salir del peligro de una colision.
Entoce para saber cual es tu averia tienes siempre que averiguarlo con una maquina de diagnosis
,te recomiendo que el primer mensaje que salga lo anotes,luego borralo,y sal de nuevo a circular con el vehiculo,y el mensaje que vuelva a salir es el que te va a dar la pista ,para poder solucionar tu problema,tambien debes revisar los mensajes del motor,que influyen sobre la caja de cambios.Cuando hagas esto,vuelve a indicarme los codigos de averia que te salen despues de haberlos borrados varias veces te intentaré dar una pista, un saludo
 
la cuestion es que no hallan el porq se neutraliza la transmision.

revisaron la transmision y me dijieron q estaba bien,
que el que estaba mal era el cuerpo de celenoide, se lo cambie
jalo bien haciendo los cambion un dia y de repente se volvio a neutralizar.
me volvieron a decir, el de la transmision que eran los reelevadores y
se los cambie volvia a jalar un tiempo y de repente se empezaba a neutralizar.
entonces fui a otro lado y me escanearon la compuntadora de la transmision
y esos fueron los codigos que me arrojaron. con este diagnostico
entonces yo creo que este mecanico solo le esta adivinando.

pero para esto hay dias que la transmision hace sus cambios bien. solo cuando voy algo rapido se neutraliza. y cuando quiere vuelva hacer los cambios

me cambie de mecanico y este me vuelve a decir que tiene que bajar la transmision para checarla y que si esta bien que es mi cuerpo de celenoide pero que tiene que revisar la transmision primero.


mi pregunta es por que se neutraliza la caja.
se tienes que bajar la transmision para detectar el mal. o ???
y si ya la revisaron y segun dijieron que la transmision anda bien


espero poder haber sido un poco mas claro.
 
tal vez segun ellos la repararon pero talvez no son muy buenos. si son lo que yo creo tus mecanicos no la han de ver armado muy bien primero checa tu filtro de aceite a ver si no esta tapado por pelusas o silicon eso hace que se te neutralice y talvez tambien escuches un zumbidito en la caja. si esto esta bien si necesitan desarmarla para revisar las ligas de los tambores.
 
Re: falla de caja o celenoide?

pues sigo en las misma de que no jala la caja.

alguien me puede ayudar a decifrar estos codigo
lleve a escanear la transmision automanica y esto fue lo que me arrojo.

330D 214 HID PRSW
38 LOCK UP
222-4 3 SW SK C
41 LR CELENOIDE
56 turbina sensor
14 relay alwas on
15 relay alwas off

despues de que me arrojo estos codigo me dijieron que era el sensor de la turbina y velocidad. y la acabo de llevar con segun un especialista del transmisiones y le enseñe los codigos y me dijo que tiene que bajar la caja para revisarla y ver que es. eso es cierto si ya mando los posibles errores.
espero sus sabios comentario por que ya me estoy desesperando.
con este carro.
 
Es mejor que te vuelvan a revisar la transmision,y ademas yo tambien revisaría el interior del convertidor,porque creo que ahí esta el problema eso tiene mucho que ver con el codigo del lock up que presisamente es el freno del interior del convertidor. un saludo;)
 
BUEN DIA.

Espero y puedan ayudarme

sigo con el mismo problema de la transmision que se bloquea en segunda.
ya la lleve a reparar y no quedo
le cambie el sensor de turbina y nada
le chequeron la computadora y esta bien.

y le hice el cambio de celenoide y jalo bien la transmision despues de 5 minutos me hizo lo mismo se bloqueo, la apague y encedi el carro y jalo bien y de igual manera 5 minutos y se bloqueo.

alguien me podria decir que es


ya revise el aceite y esta bien y no huele mal.

lo raro es que cuando quiere jalan todas las velocidades.

para esto mi duda es sigue siendo la transmision o sera electronico. o que hago le hecho de todo y nada mas no le atinan.

buen dia. el DESESPERADO.
 
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