buen dia. hace poco compre un new york 93 maq. v6 3.0 caja de velocidades es electronica. pero salio mal o solo me han vista la cara los mecanicos, la caja de velocidades se neutralizaba, para ello la revisaron y me dijieron que estaba bien, y jalo un dia y se volvio a neutralizar luego que era el cuerpo de celenoide y se lo cambio jalo un dia. y volvio a neutralizarse no pasa de la segunda velocidad. si jala pero solo en este velocidad, luego me dijieron que eran los relevadores y de igual manera se los cambien. para esto ya mejor la escane y me arrojo los sig. codigo. 38 lock up contro; 222-4 3 sw sk c; 41 lr celenoide; 56 turbina sensor; 14 relay always on; 12 relay always off. y he ido de nuevo con los que reparan las cajas y le dijo pero me dicen que la tienen que bajar para saber que tiene eso es cierto. o quien podra ayudarme que ya me ha salido mas caro la caja automatica que el carro. pero creo que es por culpa de que no sabemos
y agradesco este espacion para aprender un poca mas de mecanica muy bueno gracias y espero puedan ayudarme
y agradesco este espacion para aprender un poca mas de mecanica muy bueno gracias y espero puedan ayudarme