Ricardo Longart
Nuevo Miembro
Buenas, compré un fiesta balita año 98 motor 1.25 que lo pasaron a carburado (no entendí por qué) la verdad no tenía ninguna falla hasta que le hice mantenimiento a los filtros de la pila eléctrica (tanque de gasolina) y el filtro externo de gasolina, también le hice mantenimiento al carburador (Weber icev 32 de 1 boca) ahora el problema es que el carburador rebosa gasolina, consulto antes de comprar algo innecesario.
Estuvo funcionando el carburador con su propio retorno teniendo la pila eléctrica.. ahora supongo que puede ser la presión de la pila, estuve buscando información y conseguí que existen pilas eléctricas con retorno (no sé si me sirva en este caso o no tenga nada que ver) o que le instale una pila externa de baja presión.
También me dijeron que podía colocarle un filtro con retorno, pero tendría que sellar la salida de retorno del mismo carburador.
O puede ser una falla del flotante del carburador? (Le compré un kit completo!
Cualquier ayuda estaré muy agradecido!
No soy experto en el tema
Estuvo funcionando el carburador con su propio retorno teniendo la pila eléctrica.. ahora supongo que puede ser la presión de la pila, estuve buscando información y conseguí que existen pilas eléctricas con retorno (no sé si me sirva en este caso o no tenga nada que ver) o que le instale una pila externa de baja presión.
También me dijeron que podía colocarle un filtro con retorno, pero tendría que sellar la salida de retorno del mismo carburador.
O puede ser una falla del flotante del carburador? (Le compré un kit completo!
Cualquier ayuda estaré muy agradecido!
No soy experto en el tema