• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla de carburadoe shadown 89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Tengo un shadown modelo 1989, loque pasa es que gasta mucha gasolina y que puedo hacer, ya cambie las bujias, cable de bujias, filtro de aire, no se mucho de carros,alguien quien me pueda apoyar.

Tambien cuando el carro esta frio no arranca luego, aproximado debo de intentarle unas 4 veces para que arranque, que puedo hacer?

antes de seguir cambiando piezas a lo sonzo, revisa las ujias que quitaste a ver su coor, si estan negras, requiere una buena checada al carburador, si ni eres mecanico, desgraciadamente no puedes hacer nada,saludos

quetal buen dia, hace como tres dias cuando aprieto el freno se escucha que sale aire, lo lleve al mecanico y me comentan que tiene una fuga en el booster, cuando reparan el booster que es lo qle reparan.

Mi auto cuando se empeza a calentar el freno como que no agarra bien, eso se debe al booster?

Si existe fuga en la manguera de vacío hacia el boster, sólo cambia la manguera. Si se escucha abajo del pedal al aplicar el freno, necesita cambio de repuesto el boster. Se cambia el diafragma de hule. (Es una membrana que hace el multiplicador) y los checks centrales. Esto te puede estar variando la carburación. Checa y comenta.

lo del aire que se escucha al pusar el freno, si nomas es un segundo, es normal, pero si es constante, es el diafragma del booster roto

que tal.

Ya se reparo el booster por que cada vez que frenaba se escuchaba que salia aire, pero tengo un problema que cuando voy manejando aproximado como 1 hora, al principio el freno esta duro, despues se empieza a aflojar, pasando el tiempo despues en el tablero me sale un mensaje que esta en color rojo, es el que cuando pongo el freno de mano, pero cuando me sale ese mensaje mi pedal del freno se afloja mucho y casi no frena, que podria ser y como se repararia.?????

Es importante que indiques el mensaje, yo creo que es breaker, sí es así el por falta de liquido de frenos o por falta de presión en la válvula distribuidora, primero checa el nivel, si está bajo lo probable es que el problema este en el cilindro maestro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.