• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla de chevy 1997

buenas noches amigos, haber quien me apoya con sus valiosos comentarios,
tengo un chevy pop modelo 1997 hay va lo que le paso, andaba bien pero de repente ya no arranco, no tenia pulsos ni corriente, le cambie una computadora que consegui en un yonke, y si funciono como un dia bien pero de repente empezo a fallar, gasta muchota gasolina me comenta un colega que la bronca esta en la computadora porque como no era de ese carro madna la señal dispareja no se si eso pudiera ser o debe jalar con cualquier computadora, gracias de antemano porque se que me van a apoyar con sus valiosos conocimientos
saludos a todos

Hola amigo si la computadora no es de ese automóvil (no es para la misma unidad de motor) ten por seguro que te va a dar muchos problemas, mejor consigue una computadora que sea para ese motor, suerte.

definitivamente es la compu seguramente tambien esta dañada, si van mas o menos del mismo año si le queda la computadora sin ningun problema pero en tu caso seguramente tambien esta dañada la computadora, si no sal de dudas y revisa la presion de combustible para que cheques, mejor quitate de broncas y comprala nueva o mandala reparar garantizada, suerte