Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola que tal saludos compañeros de el foro espero me puedan ayudar tengo una forrd4 cilindros 8 bujias pero me fallaban 2 cilindros el 2 y el 3 mojaba las bujias . y el motor se mando al taller , se rectificaron las cabezas asientos, valvulas y guias y se metieron anillos .. pero el problema siguio sigue mojando las bujias ,.la compreion se checo y presenta buena compresion alguien puede hacharme la mano de antemano gracias saludos a todos
compañero no mensionas si se mojan de aceite o gasolina si te esta fallando los 2 cilindros que mencionas checa tus cables checa que tenga corriente cada cable de bujias y checa la presion de la gasolina el regulador de presion muchas veces puede pasar gasolina por la mangerita de vacio del regulador y te va a mojar bujias de gasolina espero te sirva mi comentario suerte
k tal amigo una falla de cilindro puede ser causada por falta de compresion, falta de corriente o por falta de combustible, asi k deberas detectar cual de estas causas esta ocacionando la falla mucha de las veces un inyector sucio o k no funcione te probocara fallas asi k antes de desarmar se tiene k verificar todo desde corriente combustible y compresion, fijate k tambien por una computadora dañada tambien te va a fallar el motor asi k revisa bien y nos sigues comentando suerte y saludos.....