• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de cirrus 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Día. Antes que nada agradecer su apoyo---El problema que tengo es con un auto cirrus 97, 2.5 6 cilin. Automático. El carro se apaga después de cierto tiempo al tratar de encender nuevamente no arranca, no hay presión de gas y chispa, sin embargo para reparar esto se le hizo cambio de distribuidor completo y la bomba de gas funciona directamente, se descartan fusibles y relevadores. La computadora no envía códigos de fallas, ya se llevo a un eléctrico y se realizo cambio de arnés completo pero aun no deja de hacer esta falla. Me dicen que es la computadora pero ya se reviso y aun sigue haciendo la misma falla: se apaga después de cierto tiempo y no presenta chispa y presión de gas, cabe mencionar que sensores de cigüeñal y árbol de levas ya se cambiaron.- agradecería cualquier comentario.

verifica el cableado del sensor de cigueñal y el sensor de arbol creo que por hay va tu falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.