buenos dias banda!
soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre una falla de mi platina!
los datos generales del carro son:
platina 1.6 modelo 2008 unico dueño y 90,000km, cuenta con todos sus servicios incluido el cambio de banda de distribucion por kit original a los 65,000km!!
el problema es una falla de combustion en el cilindro 3!
ya cambie bujias, bobinas e inyectores de lugar y sigue marcando la falla en el cilindro 3!
ya revise con probadores y si hay chispa y pulso en las bobinas e inyectores respectivamente!
revise compresion de los cilindros y todos es 155 psi parejo pero en el cilindro 3 la compresion es de 152psi!
mis dudas son:
-tendra algo que ver la pequeña baja de compresion?
-si la distribucion se atrasa un poco puede afectar al encendido de solo un cilindro?
-alguien a tenido la misma falla o alguna similar?
-podra deverse a un problema de resistencia en los cables de las bobinas?
-existe una antigua prueba a motores con vacuometro pero... alguien sabe o la a utilizado en motores fuel inyection?
-que mas podria revisar para darme una idea antes de desmontar la cabeza(culata)?
-podria ser una salida del multiple obstruida?
de antemano les agradesco sus comentarios y las respuestas a mi problema!!
muchas gracias!!
soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre una falla de mi platina!
los datos generales del carro son:
platina 1.6 modelo 2008 unico dueño y 90,000km, cuenta con todos sus servicios incluido el cambio de banda de distribucion por kit original a los 65,000km!!
el problema es una falla de combustion en el cilindro 3!
ya cambie bujias, bobinas e inyectores de lugar y sigue marcando la falla en el cilindro 3!
ya revise con probadores y si hay chispa y pulso en las bobinas e inyectores respectivamente!
revise compresion de los cilindros y todos es 155 psi parejo pero en el cilindro 3 la compresion es de 152psi!
mis dudas son:
-tendra algo que ver la pequeña baja de compresion?
-si la distribucion se atrasa un poco puede afectar al encendido de solo un cilindro?
-alguien a tenido la misma falla o alguna similar?
-podra deverse a un problema de resistencia en los cables de las bobinas?
-existe una antigua prueba a motores con vacuometro pero... alguien sabe o la a utilizado en motores fuel inyection?
-que mas podria revisar para darme una idea antes de desmontar la cabeza(culata)?
-podria ser una salida del multiple obstruida?
de antemano les agradesco sus comentarios y las respuestas a mi problema!!
muchas gracias!!