• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla De Doble Traccion 4x4 1992

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos haber si me pueden ayudar con el sig. problema es una ranger 1992 al meterle la 4x4 no entra si se oye como que entra o sea que la computadora si manda la señal pero no entra ya le limpie el motorcito que va junto al diferencial pero es la misma, hay estare al pendiente haber en que me pueden ayudar.
saludos

Yo tengo una Ranger 1990 4x4 y tambien tenia el mismo problema, cuando presionaba el boton en el tablero para que entrara sonaba la computadora como que si mandaba la senal pero no entraba, el problema era en los cables que van al motorcito que mencionas limpiastes, estaban quebrados los cables por dentro y no le llegaba la senal al motorcito, era solo un cable.

Con ayuda de otra persona metete abajo de la troca y cuando este preionando el boton para que entre el 4x4 mueve los cables y si entra el 4x4 es que estan quebrados los cables.

Espero te sirva

Hola yo tambien tengo algo similar en una explorer 2002, cuando selecciono la perilla en 4H no truena ni se siente que entre el 4x4, en cambio cuando meto 4L si truena y hasta como que se avienta la troca, es normal eso?? por que em decian que ya no funciona el 4x4, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.