• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de dodge 2002 4.7

• Iniciador del tema Iniciador del tema rusty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    dodge
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con mi ram 2002 4.7 cuando llego a las 2000 rpm empieza a bajar y subir las revoluciones en alta y el baja, ya no la puedo pasar de 2000 rpm

ya la escanearon, y no sale falla marcaba el valvula iac pero es nueva

como que se regresa la quinta baja y sube el cambio porque le aceleraras y tiene cambio pero despues sigue haciendo lo mismo

se le quita la falla con solo desconectar la bateria, pero a los 20 o 25 minutos lo vuelve hacer

Esas camionetas tienen un recall por falla de lectura del sensor de arbol,y la falla es muy similar a la que describes,no estaria mal que te dieras una vuelta a la agencia para saber si fue actualizada esa pcm.

Verificas por fallas en el medidor de flujo de aire que use , ( me imagino que es maf) por pareciera que el vehiculo esta asumiento respaldo de otro sensor , y cuando hacen esto tma el mando el tps , pero no te deja subir a 2000 rpm solo para que la llevas al taller. Revisa tu Maf.

Ha okay , gracias aleman lo que pasa es que estaba fuera de base con respecto a este sistema , pero gracias, amigo aleman, SAludes desde Nicaragua

cuando la compre le cambiaron el sensor del cigue;al

porque se apagaba y despues me arrojo esa falla

yo no soy mecanico, pero me dicen que es el tps

ya no se ni que checarle

como sabria si el map esta da;ado
o el tps

porque la computadora no los marca

hola amigo no se si ya solucionastes tu problema pero si no es asi te aconsejaria que le hagas checar el sistema de recirculacion de los gase s de escape(egr)tuve una falla similar con una ram 99 y esa falla me hacia checalo y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.